O Bichero y Luis Davila estará presente este mismo Sábado 13 de Diciembre en Banda Deseñada presentando y firmando sus nuevos trabajos a partir de las seis de la tarde ¿Sabéis cual fue el libro de “banda deseñada” más vendido en las librerías de Galicia durante estos últimos meses? O Bichero IV. Será por algo,… ¿No?

O Bichero IV  es el último trabajo publicado del ilustrador buenense Luis Davila, diseñador gráfico por la escuela de Artes y Oficios Pablo Picasso de A Coruña, considerado uno de los mejores humorista gráfico de Galicia y popularmente conocido por su trabajo diario y responsable de un buen número de sonrisas a través de sus tiras de humor en el periódico Faro de Vigo.

O Bichero IV “Menudo día!” recoge un total de 200 viñetas a todo color distribuidas a través de 132 paginas. El precio del ejemplar ronda los 15 euros.

Luis Davila además de presentar su nuevo libro nos regalará la oportunidad de ver en directo su trabajo en la creación de sus celebres personajes y nos enseñará algunos trucos y técnicas de dibujo. Al finalizar su exposición tendremos la oportunidad que el artista nos asigne los ejemplares de sus obras.

Más información en: Luis Davila y O Bichero.

Os dejo un vídeo promocional de su nuevo trabajo:

Fuente: O Bichero y Luis Davila.
O Bichero y Luis Davila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/12/2014

Destacado