Nuevo Show de Victor Grande | Vigo

Nuevo Show de Victor Grande | Vigo

Nuevo Show de Victor Grande próximamente en Vigo. Víctor Grande presentará el Viernes 13 de Abril su nuevo trabajo humorístico y musical “Veinte canciones de amor y un poema desesperado” en el Café Teatro Vigo. Un nuevo espectáculo cómico-musical que no te dejará indiferente.

Víctor Grande es un monologuista ourensano afincado desde hace años en A Coruña. Victor Grande es conocido por su trabajo como presentador, formador, tertuliano de varios programas de la televisión y de radio… pero destaca ante todo por su faceta como humorista. Se dio a conocer en el programa de Tú Si que vales ya en el año 2013.

Nuevo Show de humor y musical de Victor Grande.

Víctor Grande en este evento sacará a relucir su guitarra y su vocación por la música. A lo largo de la noche ofrecerá un recital de canciones de lo más peculiar y como no cargadas de humor. Podremos disfrutar de un Víctor Grande mucho más musical y más grande que nunca.

Veinte canciones de amor y un poema desesperado.

Sinopsis de Victor Grande, veinte canciones de amor y un poema desesperado.
Víctor Grande, guitarra en mano, ofrece un recital de canciones absurdas en las que pretende poner de manifiesto que dentro de él hay un cantautor en potencia, pero está tan dentro que no sale. Repasará alguno de sus temas clásicos y muchas canciones nuevas, además de un poema total y absolutamente desesperado en el que se dejará la piel. Humor con acordes y rima consonante.

El nuevo Show de Victor Grande se celebrará este Viernes 13 de Abril, a las diez y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 7€ por persona. Puedes reservar tus entradas al teléfono de contacto 670517090. Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

Cartel de Víctor Grande, veinte canciones de amor y un poema desesperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.