Steve Dominguez
21/04/2017

Nuevo Monólogo de Oscar Guillén próximamente en Vigo. Oscar presentará este Viernes 21 de Abril su nuevo monólogo “Un gallego en Madrid”. Este Jueves tenemos una nueva noche de humor y risas con Oscar Guillén.¿Vas a faltar?

Ficha del evento:
  • 21/04/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Oscar Guillén nace en Madrid, desde su juventud escribe textos con la intención de subirse a un escenario, pero su vida va por otras rutas, sobre todo la del bakalao. En 2008 se instala en Galicia y empieza a recorrer los locales de comedia gallegos con gran éxito. Sus textos son mordaces y muy ácidos. Sin pelos en la lengua su trabajo no pasa inadvertido y actualmente actúa en el circuito nacional de comedia.

Oscar Guillén presentará su nuevo monólogo “Un gallego en Madrid”.

Oscar Guillén se define como un simple aprendiz de cómico pero este humorista es el mismísimo creador del circuito de comedia “Risas Club” que recoge tras su sello de humor a cómicos premiados en concursos de monólogos o que han participado en el prestigioso canal de humor Paramount Comedy como Asun Serra, Fernando Moraño, Stephy Llaryora o el cómico berciano Andrés Campelo.

El día y la hora del evento será el Viernes 21 de Abril a las diez y media de la noche. El lugar del evento será el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 de Vigo. El precio de las entradas será de 6€ por persona. Se podrán reservar en el Whatsapp o llamando al 670517090. Reserva tu plaza para esta noche de humor. Aforo limitado. Más eventos de este local en Programación del Café Teatro Vigo.

Cartel del nuevo monólogo de Oscar Guillén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *