Steve Dominguez
20/02/2017

Este próximo fin de semana tenemos en nuestra agenda de ocio el Nuevo Monólogo de Adrián Alvarellos. Este Viernes 24 de Febrero, en el Café Teatro Vigo, tendremos el placer de asistir al estreno del Nuevo Monólogo de Adrián Alvarellos llamado “Estamos Parvos Perdidos”.

Ficha del evento:
  • 24/02/2017
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

Adrián Alvarellos es un monologuista vigués. Es natural del barrio del Calvario. En su nuevo monólogo “Estamos Parvos Perdidos” tratará sobre los malos hábitos de la sociedad. Toda un conjunto de malas costumbres que da como resultado el nombre de este monólogo. Además Adrián nos propone conocer de primera mano y con tono de humor su vida. Un monólogo en formato autobiográfico, crítico y sarcástico que no podemos pasar de largo.

Nuevo Monólogo de Adrián Alvarellos “Estamos Parvos Perdidos”.

Adrián Alvarellos nos promete una cita de humor muy canalla y sorprendente… entrelazando vivencias propias (el ser artista, la mala vida, …) las nuevas tendencias del mundo moderno y los conflictos de la familia, de los hijos y el ser un borracho de los buenos… En otro espacio de su show nos contará sus vivencias sobre un viaje que realizó dando la vuelta al mundo que hizo hace algunos años y algunas curiosidades de su juventud y de su barrio. Pura retranca galega.

Este próximo Viernes 24 de Febrero, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar del Nuevo Monólogo de Adrián Alvarellos. El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). La entrada de este evento será de 5 Euros (no recomendado para menores de 16 años) con aforo limitado. Más información en Programación del Café Teatro.

Cartel del Nuevo Monólogo de Adrián Alvarellos. Adrián Alvarellos, “Estamos Parvos Perdidos”.
Monólogo de Adrián Alvarellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *