Este próximo Sábado 9 de Mayo, a las diez y media de la noche, Vigo tendrá el placer de disfrutar de la presentación de la nueva obra de Santi Montenegro en el Mimosa Café Teatro Vigo. Ven a descubrir la historia de “Non toques os meus circulos”.

“Non toques os meus círculos” se estrena en Vigo.

Non toques os meus circulos, según las leyendas históricas, estas fueron las últimas palabras pronunciadas por el sabio Arquímedes de Siracusa, antes de morir a manos de un soldado romano en el año 212. C. Tras esas palabras se desenvolverá toda una trepidante historia cargada de tramas políticas, corrupción, hechos históricos,… donde el poder y la sabiduría se enfrentarán.

El lugar del evento será el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. El precio de la entrada en taquilla es de 5 Euros por persona.

Non toques os meus circulos

Sinopsis de Non toques os meus circulos.
Thomas Jinx es un físico que acaba de ser despedido de la universidad. Después de muchos años como investigador, tratando de emerger como un divulgador de la figura de Arquímedes es una víctima más de los recortes presupuestarios del estado. El entusiasmo, la voluntad y osadía no le falta, pero … eso solo le llegará para salir adelante?

A través de su proceso de reinvención, y con toda su inocencia, Thomas está mostrando una visión irreverente e iconoclasta de las diferentes caras del poder. Grotescas imágenes contra el respeto que inspira el genio de Siracusa.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/05/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado