Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 16/09/2015

Noites de Retranca vuelve a Vigo este Sábado 26 de Septiembre para presentarnos un espectáculo inigualable de la mano de Quico Cadaval, Cándido Pazó y Celso Sanmartin, tres de los mejores humoristas del panorama gallego que harán reír y disfrutar al público asistente durante más de dos horas de show.

Ficha del evento:
  • 26/09/2015
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

Noites de Retranca es un show que reparte a partes iguales complicidad, novedades, sorpresas y humor, muchísimo humor. Un show que promete hacerte reír de la mano de tres figuras gallegas como Quico Cadaval, Cándido Pazó y Celso Sanmartin. Noites de Retranca se concentra en dos horas de risas aseguradas, dos horas de humor, de nuestro humor, ese humor negro y retranqueiro que tanto nos caracteriza en una fecha imprescindible. Un show que no te deberías perder si eres fan de los monólogos y de los show de humor.

Noites de Retranca, el show de humor gallego más visto de todos los tiempos, se podrá disfrutar en el Teatro Gª Barbón, Afundación, Policarpo Sanz nº13, a partir de las nueve de la noche. El precio de las entradas será desde 5,40€ en adelante y se podrán conseguir a través de Ataquilla.

retranca

Deja un comentario