Noites de Retranca vuelve a Vigo este Sábado 26 de Septiembre para presentarnos un espectáculo inigualable de la mano de Quico Cadaval, Cándido Pazó y Celso Sanmartin, tres de los mejores humoristas del panorama gallego que harán reír y disfrutar al público asistente durante más de dos horas de show.

Noites de Retranca es un show que reparte a partes iguales complicidad, novedades, sorpresas y humor, muchísimo humor. Un show que promete hacerte reír de la mano de tres figuras gallegas como Quico Cadaval, Cándido Pazó y Celso Sanmartin. Noites de Retranca se concentra en dos horas de risas aseguradas, dos horas de humor, de nuestro humor, ese humor negro y retranqueiro que tanto nos caracteriza en una fecha imprescindible. Un show que no te deberías perder si eres fan de los monólogos y de los show de humor.

Noites de Retranca, el show de humor gallego más visto de todos los tiempos, se podrá disfrutar en el Teatro Gª Barbón, Afundación, Policarpo Sanz nº13, a partir de las nueve de la noche. El precio de las entradas será desde 5,40€ en adelante y se podrán conseguir a través de Ataquilla.

retranca

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/09/2015

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Destacado