Noites de retranca cumple 5 años y para celebrarlo Manuel Manquiña y Rober Bodegas estarán este mismo Viernes 23 de Enero en el mítico Cine Teatro Salesianos de Vigo. Un espectáculo conducido por Mofa e Befa que hará reír y reír sin parar. Cinco años repartiendo risas en abundancia, complicidad con el público y humor, muchísimo humor.

Noites de Retranca vuelve a Vigo este 2015.

Van ya cinco años desde que Rababiero Promocións puso en marcha el show de humor llamado Noites de Retranca. Cinco años llenando los teatros y auditorios de toda Galicia, viajando a teatros como La Latina en Madrid, Campos Eliseos en Bilbao o el Teatro Liceo de Salamanca. Noites de Retranca visitará Vigo el próximo 23 de enero con un cartel de lujo. Manquiña y Rober Bodegas como artistas principales y Mofa e Befa como conductores del espectáculo. Serán dos horas de risas aseguradas, dos horas de humor, de nuestro humor, ese humor negro y retranqueiro que tanto nos caracteriza en una fecha imprescindible. Un show que non te deberías perder si eres fan de los monólogos y del los show de humor.

El lugar y la hora del evento será este mismo Viernes 23 de Enero, a partir de las ocho y media de la tarde-noche, en el Cine Teatro Salesianos Vigo de la calle Venezuela 3 de Vigo. El precio de las entradas están entre 15 Euros por persona. Se pueden conseguir a través de la pagina web Abanca. también puedes obtener más información a través de la página del Cine Teatro Salesianos Vigo. Aviso que ya quedan pocas entradas.

Sinopsis de Noites de Retranca.
“Cinco años nos principais teatros e auditorios do país gracias a tod@s vos e algo para celebrar e,para facelo, os dias 16 e 17 de decembro, poderas mercar as tuas entradas por so 10e.Duas horas de humor garantidas,do noso humor.Duas horas de retranca por so 10 Euros.Ti elixe onde velas, nos encargamonos de por a tua disposición o mellor do noso humor”. Máis de 35.000 espectadores non poden estar equivocad@s. “Noites de retranca” posiblemente o mellor show de humor galego”

Cartel de Noites de Retranca 2015.
Retranca

Bibliografía de los artistas de Noites de Retranca.

Manuel Juan Francisco del Cristo de la Victoria Prieto Comesaña, conocido artísticamente como Manuel Manquiña, es un actor español nacido en Vigo, Galicia (España), en 1953. Su andadura en el mundo de la interpretación empieza en los años 1980. Comenzó su carrera en programas humorísticos de la Televisión de Galicia y en varias películas dirigidas por directores gallegos como Antonio Blanco y Xavier Villaverde. Saltó a la fama por su papel en la película de 1997 de Juanma Bajo Ulloa Airbag, que le valió una nominación al premio Goya al mejor actor revelación. Posteriormente apareció en el éxito de taquilla Torrente, el brazo tonto de la ley. Con más de 30 películas en su currículo, el vigués Manuel Manquiña ha intervenido en algunos de los títulos más destacados del cine español de los últimos años, actividad que ha compaginado con la interpretación y la dirección teatral (Héroes, Historias de Bolsillo, escritas también por el actor) y la televisión (Moncloa ¿dígame?, Manolito Gafotas, Manolo y Benito Corporeision…). Además ha protagonizado monólogos de humor y ha participado y cantado en giras de Siniestro Total y el programa infantil Xabarín Club.

Roberto Fernández nacido en Carballo, La Coruña, 23 de junio de 1982, conocido como Rober Bodegas, es un cómico español de gran calado. Adquirió popularidad con su participación en el programa de La 1, El rey de la comedia, y fue guionista y colaborador del magazine de La Sexta Sé lo que hicisteis… hasta marzo de 2011. Su timidez ante las cámaras no fue un obstáculo para presentarse a los cástings de El rey de la comedia, siendo seleccionado junto a otros 19 finalistas de un total de 2000 aspirantes. Su acento gallego y sus bromas sobre yogures o comedores universitarios camelaron al público, que lo eligió como vencedor de la primera edición del concurso.2 Fue gracias a este tirón mediático la razón de que Estrella Galicia lo usara como imagen, protagonizando varios anuncios que se emiten en la Televisión de Galicia y en algunas cadenas nacionales (Spots de Rober Bodegas para Estrella Galicia). A raíz de su victoria en El rey de la comedia, en 2007 estrenó su segundo espectáculo, Vamos a dejarnos de hostias, y en 2008 el tercero, El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias. Además, en 2008 fue fichado por La Sexta para su programa estrella, Sé lo que hicisteis…, como guionista y, en principio, durante los meses de verano, colaborador sustituyendo a Dani Mateo.3 En marzo de 2011, Rober Bodegas finalmente dejó Sé lo que hicisteis….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/01/2015

Destacado