El Centro Comercial Aberto As Travesas celebra este viernes la cuarta edición de la ‘Noite Encantada’, un evento en el que las tiendas extienden su horario de cierre hasta las 11 de la noche con descuentos especiales.

En total participan más de un centenar de establecimientos tanto de Traviesas como del Centro Comercial Camelias para ofrecer sus productos a los mejores precios.

Además contarán con puestos de artesanos desde las 9 de la mañana, que estarán instalados en Plaza Emigrante, Plaza América, Plaza Independencia y calle Camelias.

Descuentos especiales de 20 a 23h como reza en el cartel (creemos que los descuentos especiales serán de 21 a 23h en el Centro Comercial Camelias)

¡No os perdáis la gran fiesta del comercio en As Travesas!

Si te pasas por el centro comercial Camelias podrás encontrarte con descuentos especiales de hasta el 50% en productos seleccionados, música en directo, sorteo de cuatro carros (ojo, para esto ya tenías que haber depositado previamente tu rifa) de la compra por valor de 100€, personajes infantiles (visita de Peppa Pig), etc.

noiteencantada

 

Travesas, Plaza América, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/06/2015

quehacerenvigo.es

Travesas, Plaza América, Vigo, España

Destacado