Noite de Retranca con Xan Veiga y Padre Merino

Noite de Retranca con Xan Veiga y Padre Merino

Steve Dominguez
18/09/2018

Este Sábado 22 de Septiembre tendremos el inicio de nuestra segunda temporada de cenas con espectáculos. No te pierdas esta loca noche de humor con dos grandes humoristas de altura.

Xan Veiga es un virtuoso de la risa. Este humorista es más que un monologuista,.., es cómico, humorista, chistoso,… y todo “Made in Galicia”. Su característica principal como artista es la facilidad y variedad de registros que tiene para imitar voces de niños y de reproducir acentos extranjeros o sonidos de animales.  Fue participante y ganador de programas de televisión como “No terías que es peor” (TVE) o “Supermartes” (TVG), además fue premiado con el mejor trabajo original del Concurso “Nosolomonólogos”.

Además contaremos con el cómico gallego Fran Campos que se encarnará por una noche en el Padre Merino. Padre Merino es un extravagante y pervertido sacerdote que destaca por sus rarezas y pasiones ocultas. Un evento ”Divino” que llevará al público de a Nosa Rúa a las puertas del cielo.

El día y la hora del evento será el Sábado 22 de Septiembre. Las cenas empezarán a partir de las 21:30h y el espectáculo tendrá lugar a las 22:30h. El lugar de la Cena con Retranca con Xan Veiga y Padre Merino será en la Churrasquería A Nosa Rua situado en camiño do Alén n°2 de Beade (Vigo).  La entrada del evento será gratuita. Además hay disponible un menú especial con el espectáculo. Las reservas anticipadas de mesas se podrán realizar al teléfono 693603658Más información: Programación de eventos de A Nosa Rua.

Además tienes más información en la siguiente página: De Ste Xeito Producciones.

Cartel de Noite de Retranca con Xan Veiga y Padre Merino.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.