Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 22/05/2017

El 10 de junio por la noche prepárate para la V Carrera Nocturna por Vigo. Ya lo dice su eslogan: carreras hay muchas… experiencias como la Nocturna de Vigo, pocas.

Ficha del evento:
  • 10/06/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Mercado das Travesas
    Lugar del evento

5 y 10 km y carrera para niños! 

El 10 de Junio de 2017, el Club Deportes Carlos Miguel.com organiza la V Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo junto con el Mercado de las Traviesas y la asociación de comerciantes de las Traviesas (AETRAVI). Con la colaboración del Concello de de Vigo y Soporte Técnico de Running Solutions. Carrera perteneciente al Circuito de carreras RunRunVigo .

En las carreras de niñ@s, se establece un pago de 1 € por inscripción que será entregado al proyecto Discamino.

La organización de esta prueba pondrá a disposición de todos los atletas un servicio de guardarropa en las inmediaciones del mercado de las traviesas,en el aparcamiento. Con horario de 21:00 a 23:30 horas.

Una vez finalizada la carrera, los atletas podrán ducharse y disfrutar de las instalaciones del SPA de MAIS QUE AUGA- Florida (PARA ACCEDER AL SPA DEBERÁN LLEVAR GORRO DE PISCINA Y CHANCLAS)

Circuito de la Nocturna por Vigo:

La salida de la carrera tanto para la distancia de 10km como la de 5km será conjunta, hombres y mujeres comenzando a las 22:00 h del sábado 10 de junio de 2017 en la avenida de la Florida a la altura del Mercado das Travesas.

El recorrido de la prueba será: salida en la Avenida de la Florida a la altura del mercado de las traviesas, dirección plaza de América para coger la Avenida Castelao hasta el final de la misma, giramos por la calle Porriño hasta tomar la calle Bayona. En la rotonda de la misma, la rodeamos y cogemos la calle Redondela, para girar a la derecha en la Avenida de Castelao, recorremos la Avenida de Castelao hasta girar a la derecha en la calle Quintela, después giramos a la derecha en la calle fotógrafo Ángel llanos, pasamos por la plaza da Tellada y al salir giramos a la derecha para coger la calle Darío Durán, para llegar a la Avenida de la Florida donde giramos a la derecha y la recorremos hasta la rotonda con Martín Echegaray, donde giramos para volver otra vez por la avenida de la Florida hasta el punto de salida. Para completar la distancia en la prueba de 10 k se darán dos vueltas al recorrido.

Puedes ver más información en su página web e inscribirte hasta el 6 de junio.

Deja un comentario