El Sábado 30 de Mayo, a las diez de la noche, el Club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo 2015 “Máisqueauga” junto con el Mercado de As Travesas, la Asociación de Comerciantes de As Travesas, el Concello de Vigo, el Soporte Técnico de Running Solutions y todos los participantes, voluntarios y espectadores del evento.

La Nocturna Correndo por Vigo 2015 es un evento especial que congrega numerosos atletas todos los años en Vigo.

La apertura de las inscripciones se iniciarán a partir del 24 de Marzo con un precio especial. Se establecerán las siguientes categorías masculinas y femeninas: Senior de los 16 a 35 años, Veteranos A de los 36 a 40 años, Veteranos B de los 41 a 45 años, Veteranos C de los 46 a 50 años, Veteranos D de los 51 a 55 años y Veteranos E de los 56 en adelante.

El recorrido de la prueba será el siguiente: Salida en la Avenida de la Florida a la altura del mercado de As Travesas, dirección plaza de América para coger la Avenida Castelao hasta el final de la misma, giramos por la calle Porriño hasta tomar la calle Baiona. En la rotonda de la misma, la rodeamos y cogemos la calle Redondela, para girar a la derecha en la Avenida de Castelao, recorremos la Avenida de Castelao hasta girar a la derecha en la calle Quintela, después giramos a la derecha en la calle fotógrafo Ángel llanos, pasamos por la plaza da Tellada y al salir giramos a la derecha para coger la calle Darío Durán, llegamos a la Avenida de la Florida donde giramos a la derecha y la recorremos hasta la rotonda con Martín Echegaray, donde giramos para volver otra vez por la avenida de la Florida hasta el punto de salida. Para completar la distancia de 10km. aproximadamente, se darán dos vueltas al recorrido.

Más información en Correndo por Vigo 2015.

Nocturna Correndo por Vigo

Como años anteriores habrá avituallamiento en el km 4 aproximadamente y al finalizar la carrera. Servicio de duchas y SPA de máisqueauga, servicio de guardarropa en las inmediaciones de la salida, ticket del Parking Castelao, un vale de 1 hora gratis, servicio de guardería, previa reserva de 2€ en el momento de formalizar su inscripción. No se podrá disponer de dicho servicio sin reserva. El horario será de 21:00 a 23:30 y estará ubicado en las instalaciones de MaisQueAuga.

Se establece un máximo de 1500 participantes. El precio de cada inscripción será de 6 Euros los días 24 y 25 de marzo, 9 Euros hasta el 24 de Mayo y de 12 Euros los días 25, 26 y 27 de Mayo. La inscripción se podrá realizar en esta web hasta el miércoles 27 de mayo a las once de la noche o hasta alcanzar los 1500 participantes o también de forma presencial en Deportes Carlos Miguel (Av. de Castrelos nº19) hasta el martes 26 de mayo a las ocho de la tarde. En todos los plazos se cobrará 1€ más, en concepto de alquiler de chip.

Además este año la organización de Correndo por Vigo, vuelven a colaborar con el proyecto discamino, que consiste en hacer realidad el sueño de personas con diferentes discapacidades para poder realizar el camino de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/03/2015

Destacado