Amani Deneb nos invita a una sensual y rítmica noche oriental en el Ícaro Café Pub. Este Jueves a la noche tendremos la oportunidad de descubrir y disfrutar de esta artista.

Amani Deneb es una bailarina, coreógrafa y profesora Venezolana. Esta bailarina oriental presentará su espectáculo de danza oriental, que se compone de una cuidadosa selección de bailes con sus respectivos cambios de vestimenta y con interesantes fusiones musicales.

Nueva Noche Oriental con Amani Deneb.

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo. Este baile combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África. También es un baile que aporta muchos beneficios para las personas que lo pratican. Refuerza la musculatura de todo el cuerpo, en especial de la zona abdominal y pélvica. Mantiene y desarrolla una mayor flexibilidad articular y el fortalecimiento óseo.

La danza del vientre es un trabajo corporal completo que ayuda a la mujer a descubrir su propio cuerpo y a valorarse. Funciona también como terapia mental ya que a partir de las manifestaciones de expresión corporal, hay un desbloqueo psicológico, despertando el amor propio.

La Noche Oriental tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Programación del Ícaro Café Pub.

Cartel de la Noche Oriental con Amani Deneb.

Amani Deneb
Amani Deneb este Jueves 9 de Marzo en el Ícaro Café Pub.
Café Icaro, Rúa do Pintor Colmeiro, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/03/2017

Café Icaro, Rúa do Pintor Colmeiro, Vigo, España

Destacado