Para este Viernes 29 de Enero os proponemos acercaros a una noche de música y baile con La Noche de tango de Gardel a Piazzolla en el Café Teatro Vigo.

La Noche de tango de Gardel a Piazzolla se presenta llena de sorpresas. Los aficionados al tango están de enhorabuena, podrán disfrutar de una velada cargada de sensaciones, música en directo y melancólicas canciones cargadas de aromas y cultura con bailes y ritmos latinos. Ven a disfrutar de una noche de tango.

La velada estará presentada por Enrique Migliarini y Marce Giagante dos grandes figuras de este género. Además contaremos con dos grandes voces del panorama musical y la inestimable colaboración de los bailarines Karina More & Jorge Rodrigues.

El evento se celebrará este Viernes 29 Enero, a las nueve y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 5 Euros por persona y el aforo será limitado. Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

noche de tango

El genero del Tango nació a fines del siglo XIX de la fusión cultural de las comunidades afrorioplatenses, con la cultura gauchesca, indígena, hispana, africana, italiana y la enorme diversidad étnica de la gran ola inmigratoria llegada principalmente de Europa, se convirtió en un género de naturaleza global a partir de la segunda década del siglo XX. Desde entonces se ha mantenido como uno de los géneros musicales internacionales más potentes del mundo.

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/01/2016

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado