Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/01/2016

Para este Viernes 29 de Enero os proponemos acercaros a una noche de música y baile con La Noche de tango de Gardel a Piazzolla en el Café Teatro Vigo.

Ficha del evento:
  • 29/01/2016
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • Café teatro Vigo
    Lugar del evento

La Noche de tango de Gardel a Piazzolla se presenta llena de sorpresas. Los aficionados al tango están de enhorabuena, podrán disfrutar de una velada cargada de sensaciones, música en directo y melancólicas canciones cargadas de aromas y cultura con bailes y ritmos latinos. Ven a disfrutar de una noche de tango.

La velada estará presentada por Enrique Migliarini y Marce Giagante dos grandes figuras de este género. Además contaremos con dos grandes voces del panorama musical y la inestimable colaboración de los bailarines Karina More & Jorge Rodrigues.

El evento se celebrará este Viernes 29 Enero, a las nueve y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 5 Euros por persona y el aforo será limitado. Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

noche de tango

El genero del Tango nació a fines del siglo XIX de la fusión cultural de las comunidades afrorioplatenses, con la cultura gauchesca, indígena, hispana, africana, italiana y la enorme diversidad étnica de la gran ola inmigratoria llegada principalmente de Europa, se convirtió en un género de naturaleza global a partir de la segunda década del siglo XX. Desde entonces se ha mantenido como uno de los géneros musicales internacionales más potentes del mundo.

Deja un comentario