Noche de rock acústico de la mano de Adolfo FH y Fran Vázquez en la Cervecería temática Beer Station de Vigo este mismo Sábado 12 de Marzo a las once de la noche.

Noche especial de Rock, en la que sonarán grandes clásicos del rock nacional e internacional, en la que se celebrará el cumpleaños de uno de los componentes del dúo “Fran Vázquez”. Tenemos una cita este próximo Sábado 12 de Marzo con el Rock.

Noche de Rock en el Beer Station con Two Rocks.

Adolfo FH es un músico, compositor y arreglista de Rock que milita en diferentes formaciones, siendo Stoned At Pompeii y Los Cacikes sus principales bandas, además de colaborar con una extensa lista de grupos y artistas tanto en directo como en estudio. La ecléctica forma de tocar de Adolfo FH fusiona estilos como el Heavy Metal, el Blues, la Psicodelia o el Rock Moderno en una interesante mezcla que le ha ayudado a participar en numerosos proyectos de diferente índole musical.

Fran Vázquez es un cantante andaluz afincando desde hace unos años en Vigo, conocido por estar al frente de bandas tan importantes como son Cherokee, de Los Cacikes y trabaja en Pa ti na ma. Su vida musical empezó a muy temprana edad, sobre los 9 años ya cantaba en un grupo de rock en Sevilla.

El precio de la entrada será de 4 Euros. El lugar del evento será la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. Más información en Concierto de Two Rocks.

Cartel del evento del Concierto BeeRock.
Noche de Rock

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/03/2016

Rúa Montero Ríos, 18, Vigo, España

Destacado