Noche de Rock en el Maui Samil con «El Grito Chino Amenaza Continentes»

Noche de Rock en el Maui Samil con «El Grito Chino Amenaza Continentes»

Juan Carlos Nesta
16/09/2014

El sábado 20 de septiembre a las 23:30 h. el Maui Samil (Av. Samil 43) tiene preparada una noche especial, una noche de Rock Progresivo de la mano de “El Grito Chino Amenaza Continentes”, y con entrada gratuita!!!

No te pierdas la oportunidad de Gritar al ritmo de su música y de probar la nueva carta Maui de cócteles y gin tonics o simplemente disfrutar de una caña.

«El Grito Chino Amenaza los Continentes» Banda viguesa de Rock influenciada por estilos como el Rock Progresivo, Post Rock, Stoner o Art Rock entre otros.
Presentan su trabajo de debut «Un0» autoeditado en Febrero del 2014 en estudios Litium de Pontevedra.
Nos ofrecerán un concierto acústico-eléctrico en el que tocarán los temas incluidos en su nuevo trabajo, así como versiones Rock de todos los tiempos.
Su show es potente y desgarrado, acompañado de un espectáculo visual hipnótico, con temas que contienen diferentes paisajes sonoros e intensos desarrollos, letras en las que lo onírico y lo salvaje se fusionan acompañando y dando sentido a las intrincadas estructuras musicales.

concierto_el_grito_del_chino_20140920_escalado_QHV

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.