Noche de Mentalismo & Hipnosis con José Rivera y Susana Guisasola

Noche de Mentalismo & Hipnosis con José Rivera y Susana Guisasola

Steve Dominguez
27/04/2018
Este fin de semana tenemos una cita con José Rivera y Susana Guisasola en Vigo. Ven a disfrutar de una misteriosa noche de mentalismo e hipnosis en el Café Teatro Vigo.

El mentalismo es un arte de ejecución antiguo en el cual el practicante utiliza la agilidad mental, principios de la magia escénica o sugestión para hacer una ilusión de lectura mental, psicoquinesis, precognición, clarividencia o control mental. Una de las ejecuciones de mentalismo más antiguas de las cuales se tiene registro fue realizada por el mago Girolamo Scotto en 1572. El mentalismo es una rama del ilusionismo pero algunos mentalistas, como Bob Cassidy aseguran que el mentalismo como arte escénico es un arte independiente y diferente de la magia o el ilusionismo.

Noche de Mentalismo & Hipnosis en Vigo.

José Rivera y Susana Guisasola se adentran en los entresijos de tu pensamiento, interpretándolo y manipulándolo hasta limites que no conoces. Utilizando técnicas de lectura en frio, programación Neuro Lingüística, interpretación de lenguaje corporal y sugestión crean la ilusión de lectura de pensamientos, precognición, psicoquinesis, clarividencia y control mental. Este espectáculo dará respuesta a todas tus preguntas o….. puede que no, quizás salgas del show con más dudas y preguntas que con las que entraste.

Déjate atrapar por un espectáculo que te hará dudar de todo lo que creías: ¿se puede leer la mente, podemos influir en los actos de otras personas simplemente con nuestra voz, se puede predecir el futuro?

La Noche de Mentalismo & Hipnosis con José Rivera y Susana Guisasola se celebrará este Sábado 28 de Abril, a las diez y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 7€ y el aforo será limitado. Puedes reservar tus entradas al teléfono de contacto 670517090. 

Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.