Noche de Magia en Samil

Noche de Magia en Samil

Este Viernes 11 de Septiembre, a las diez y media de la noche, la magia llega al Setenta y tres de Samil. Disfruta de la Magia con Desgarbo de Carlos Tomico, un espectáculo de magia cómica, muy personal y fuera de control, con uno de los mejores magos del momento.

Magia con Desgarbo es un espectáculo cargado de objetos rebeldes, lecturas de pensamiento y premoniciones descabelladas… Carlos Tomico consigue entrar hasta la cocina a una realidad alternativa, extraña y divertida donde la magia y las ilusiones estarán presente a lo largo de toda la noche. En el espectáculo están asegurados los juegos de mano, los anillos infinitos y las ilusiones con cartas.

Nueva Noche de Magia en Samil.¿Te vienes?

Al finalizar el show y a lo largo de toda la noche, Carlos Tomico, realizará varios trucos denominadas magia de cerca o magia personalizada para grupos reducidos. El Mago Carlos Tomico nos invita a vivir una noche diferente donde tu pones las copas y él la ilusión y las risas.

La entrada al local será gratuita y de libre acceso. El lugar del evento será el Setenta y tres de la Avenida de Samil 73 y constará de varios pases programados entre espectáculo en directo y magia de cerca en mesas. Más información en Noche de Magia con Desgarbo.

Cartel de la Noche de Magia en Samil.
Noche de Magia en Samil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.