Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/04/2017

El Viernes 7 de Abril tenemos una Noche de Magia con Roberto Lolo. El Mago Roberto Lolo estará este Viernes 7 de Abril en la Postrería Chiocco del Calvario. Ven a disfrutar este Viernes de una noche de magia con un toque de humor y misterio.

Ficha del evento:
  • 07/04/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • chiocco
    Lugar del evento

Este ilusionista realiza un arte versátil y multidisciplinar, de eso no cabe duda cuando conocemos a Roberto Lolo: guionista, actor, director e ilusionista gallego. Por primera vez y en exclusiva en el Calvario. Este gran artista presentará este fin de semana su espectáculo de magia en el Chiocco.

Roberto Lolo nos presenta una noche de magia  y humor en el Calvario.

Un espectáculo de pequeño formato en el cual se favorecerá la proximidad del público con el mago. Disfruta de la magia fresca, dinámica e inagotable. Magia de cine con Roberto Lolo. Además te invitamos ha disfrutar de lo inesperado, del humor y la improvisación de este particular artista.

El show de magia de Roberto Lolo se realizará el Viernes 7 de Abril a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita y de libre acceso con la 1º consumición a 3€. Más información Agenda de eventos del Chiocco. Reservas de mesa al Teléfono 630.56.49.18, aforo limitado.

Cartel de la Noche de Magia con Roberto Lolo en el Chiocco.

Noche de Magia con Roberto Lolo
Cartel de la Noche de Magia Con Roberto Lolo.

Deja un comentario