Steve Dominguez
13/11/2017

Noche de Magia con Roberto Lolo, este ilusionista y mago realiza un arte versátil y multidisciplinar. Roberto Lolo es guionista, actor, director e ilusionista gallego fuera de lo común. Este artista presentará este fin de semana su espectáculo de magia en Marín, en el Asador La Posada de Lapamán.

Ficha del evento:
  • 17/11/2017
    Fecha de inicio
  • 22:00
    Hora de inicio
  • Asador Posada de Lapamán
    Lugar del evento

Ejerció como mago en las prestigiosas salas “Houdini”, “A toda Magia” en Madrid. Además actuó en el teatro “El Rey de la Magia” de Barcelona y en diferentes ciudades de Valencia, Andalucía, Bilbao, etc… y en otros Países, por ejemplo, Ginebra (Suiza) pero sobre todo y por encima de todo, en Galicia.

Como actor colaboró en la TVG en series como “Urxencias Cero”,”Serramoura”,”Platos Combinados” y “El final del Camino”. Entre otros trabajos destaca por la colaboración y realización de varios cortometrajes audiovisuales como “Triste Soledad de un violenista”,“Tienes un móvil”,“A las tres”,“On-Line”… entre otros.

Noche de Magia con Roberto Lolo en Marín.

Es el organizador del Festival Internacional de magia “Villa de Sarria” y lleva 10 años seguidos con un éxito de público y crítica creciente, cada año y vienen algunos de los mejores magos del mundo como Armando Lucero, Lennart Green, Helder Guimaraes y nacionales como Luis Piedrahita, Dani Daortiz, Nuel Galán, Inés, Toni Pons, etc…

Su espectáculo, es moldeable a todo tipo de públicos, con lo que puede actúar, tanto sólo para niños, como adultos, o para toda la familia en general. Predominando el humor, el ingenio y la improvisación con el público, que es su punto fuerte. Todo un “showman” polifacético, al servicio del espectáculo y el entretenimiento.

Mago Roberto Lolo en Marín.

Este Viernes 17 de Noviembre tienes una cita con la Noche de Magia con Roberto Lolo en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Las cenas empezarán a partir de las diez de la noche y además el show se iniciará a las once. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Más información en: Programación de Asador La Posada de Lapamán.

Magia con Roberto Lolo
Cartel de la Cena Espectáculo Magia con Roberto Lolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *