Noche de Magia con el Mago Sergio Sienes | Vigo

Noche de Magia con el Mago Sergio Sienes | Vigo

Mago Sergio Sienes actuará este fin de semana en Vigo más concretamente en Beade.¿Conoces al Mago Sergio Sienes? Todo un artista sobre el escenario, un talento de la magia y del humor.

Mago Sergio Sienes es muy conocido en Vigo. Empezó a interesarse por la magia a la temprana edad de 8 años. Este vigués es un miembro de la Asociación Viguesa de Ilusionismo. Lleva muchos años repartiendo ilusiones y magia sobre los escenarios. Ha participado en diversas galas, eventos de empresa, congresos, locales y teatros.

En su espectáculo podrás disfrutar desde impactantes juegos de mentalismo hasta la magia de salón más clásica. La magia de cerca es su especialidad, haciendo que el espectador pueda verlo todo a pocos centímetros de distancia. Su estilo es una mezcla entre el mago cómico y el clásico. (Toques de humor como el gran Juan Tamariz y la elegancia y la clase del ya difunto Pepe Carrol).

Magia del Mago Sergio Sienes.

Su magia de escena entremezcla técnicas de cartomagia, predicciones y rutinas de manipulación. Otra faceta de sus espectáculos es la magia de cerca con monedas, cartas, cubiletes… Ofrece su magia y su humor a todo aquel que se deje ilusionar. Su magia va dirigida a público de todas las edades haciendo que grandes y pequeños disfruten como nunca de esa sensación de estar viendo algo imposible.

La Noche Magia con el Mago Sergio Sienes tendrá lugar en la Churrasqueria A Nosa Rúa situado en camino de Alen n°2 de Beade (Vigo). El evento se celebrará el Sábado 23 de Septiembre. El inicio de las cenas será a las 22h y el show será a las 23h. La entrada del evento será gratuita. Reservas Anticipadas al teléfono 693603658. 

Más información en Programación A Nosa Rúa

Cartel de la Noche de Magia con el Mago Sergio Sienes.

Mago Sergio Sienes
Cena con Magia con el Mago Sergio Sienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.