El Mago Cali estará de nuevo con nosotros este fin de semana. Este próximo Sábado 24 de Enero, a las once de la noche, tenemos una cita en la Cervexeria Tempo 23 situado en la rúa teixugueiras 23 (lateral) de Navia con un espectáculo dinámico, increíble y totalmente interactivo.

El Mago Cali nos propone una nueva Noche de magia.

Un espectáculo para soñar donde se combinan distintas especialidades, como puede ser magia de salón, manipulación, mentalismo, dando cabida también a los malabares y al humor. El espectáculo del Mago Cali mostrará a los asistentes como con cualquier palabra se puede crear magia.

En su actuación suele mezclar elementos de la vida real con los elementos fantásticos e irreal. Un espectáculo divertido, entretenido y fascinante que agradará a todos los públicos.

El Mago Vigués Cali, nacido en 1972, lleva ya más de 15 años sobre los escenarios. Desde entonces lleva realizadas cientos de actuaciones en lugares muy diversos: Desde restaurantes a programas de televisión; desde escuelas hasta eventos corporativos para empresas. Su espectáculo es dinámico, increíble, totalmente interactivo. Además el Mago Cali fue durante diez años componente del grupo de teatro aficionado Do Vacío, dedicado a la expresión corporal y a la pantomima. Mago fue mimo en la compañía de Nacho Otero y también estuvo 15 años dedicado a la especialidad de cartomagia. Desde hace siete años se dedica por entero a la magia con la creación de dos espectáculos con sello propio.

La entrada al evento será de 3 Euros con un aforo limitado. Más información en Magia del Mago Cali.

Mago Cali

Rúa as Teixugueiras, 23, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/01/2015

Rúa as Teixugueiras, 23, Vigo, España

Destacado