Noche de juegos de mesa

Noche de juegos de mesa

Steve Dominguez
22/05/2015

Con el buen tiempo o no, una buena opción es salir con los amigos para una entretenida Noche de juegos de mesa. Este Viernes 22 de Mayo, en la Cervecería Lumière, se llevará a cabo una especial Noche de juegos de mesa. Gente especialista en en el mundo de los juegos de mesa estarán presentes, ese mismo día, con un gran y novedoso catálogo de juegos de mesa.

Nuevo evento de Noche de juegos de mesa en Vigo.

En esta iniciativa nocturna habrá gente encargada de explicar el funcionamiento de los juegos de mesa. Solo hay que pasar por el local y preguntar por algun juego determinado, de los muchos existentes, para poder probar y divertirse. El objetivo es promover la gran cantidad de juegos de mesa que suelen ser desconocidos para el publico en general.

El inicio de las jornadas Noche de juegos de mesa se producirá a las ocho y media de la noche y durará hasta que el cuerpo aguante. La invitación es para todo el mundo, incluido niños y mayores. Entrada y participacion gratuitas. Esta iniciativa se llevará a cabo con la colaboración de Lumière Cervecería-Pub y Banda Deseñada. El local se sitúa en la calle Martín Códax 4 de Vigo. Entre los asistentes se sortearan 2 juegos de mesa.

El Listado de juegos mesa programados son:
Sherlock Holmes, La isla prohibida, Zombies, Zombies 2, Catan, Times Up celebrities, Cash`n Guns, Alhambra, Carcassonne, La vuelta al mundo en 80 dias, Age of war, Uno, Toma 11, Timeline cine y musica, Timeline multitematico, Love letter, La isla, Smash Up, Ciudad de Machi Koro, King of Tokio, X Wing…
Y unos cuantos mas aun por decidir. Nota del organizador del evento: Si alguien quiere alguno en particular que lo pida y si es posible lo añadimos a la lista.

Más información en Juegos de mesa Vigo.
Cartel del Evento Noche de juegos de mesa.
noche de juegos de mesa

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.