Este Viernes 24 de Octubre, a las nueve de la noche, tendremos una esperada Noche de Humor con Víctor Grande, cómico y zurdo en el Maui Samil de la Avenida Samil 43 de Vigo. Disfruta con el monólogo de Víctor Grande, cómico y zurdo.

Víctor Grande nacío el 16 de Septiembre de 1979 en la cuidad de Ourense. Es un cómico con más de doce años de experiencia que recorre los auditorios de toda España con un espectáculo en el que mezcla monólogos de humor, canción satírica acompañado de su guitarra zurda e interacción con el público asistente.

A Victor le encanta interactuar con el público, jugar con su baza e improvisar bromas con lo que ocurre en la sala. La guitarra suele ser su arma secreta para un fin de show divertido y participativo. A sus espaldas lleva más de mil actuaciones por toda España y ha tenido la suerte de participar en programas de televisión como Land Rober de la TVG, además de ser finalista de Tú si que vales de Telecinco. Desde el año 2001, recorre los bares, cafeterías, salas y teatros de toda Galicia y buena parte de España con su fantástico show.

El precio de la entrada será de 2 Euros. Más información en Maui Samil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/10/2014

Destacado