Noche de humor con Toni García | Vigo

Noche de humor con Toni García | Vigo

Steve Dominguez
19/06/2018

Este mismo Jueves 21 de Junio tenemos una cita con la Noche de humor con Toni García. Lafayette Lounge Bar nos propone otro jueves noche de risas con Toni García, el monologuista más friki de España. ¿Te vienes a echar unas risas?

Toni García es todo un  Showman, un camaleón del escenario que pueden realizar desde el mítico Stand Up Comedy hasta el más chiflado de los personajes. Todo un cómico profesional que mezcla el humor y las variedades, desde la anti-magia a música, imitaciones y bromas varias. Un show donde destaca el humor con todas las características propias de la gastronomía, habla y hábitos de la cultura española.

Noche de humor con Toni García en Vigo.

Este humorista es un veterano en esto de subirse a un escenario. Toni lleva muchos años como monologuista, y eso se nota cuando está actuando. Ganador de innumerables concursos, con un programa de radio a sus espaldas e innumerables actuaciones. Toni es un camaleón del escenario donde se transformará todo lo que haga falta para que no pares de reír.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

Toni García, es un cómico muy friki que ha recorrido toda la geografía Española con sus delirios que ha ganado diversos premios y reconocimientos en Valladolid, la Rioja, Madrid, Valencia, Murcia y por supuesto Catalunya, de donde parten la gran mayoría de locuras.

El lugar de la Noche de humor con Toni García será el Lafayette Lounge Bar situado en Rúa Canceleiro nº9 de Vigo. El día y la hora del evento será el Jueves 21 de Junio a partir de las nueve de la noche. Además la entrada al monólogo será de libre acceso con aforo limitado.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.