Pepa Fernández estrena la segunda temporada de Monólogos del Setenta y tres de Samil, este mismo Jueves 15 de Octubre a las nueve de la noche, con su impresionante show de humor. Ven y disfruta de Pepa Fernández y de esta Girl Night de Humor.

Pepa Fernández se ha formado como monologuista con los mejores cómicos del panorama nacional. Esta monologuista todo terreno promete ser una de las jóvenes promesas de la comedia en España. En su espectáculo combina el monólogo de stand up comedy, con la magia cómica, el mentalismo, el escapismo y la improvisación… creando un ambiente inmejorable para que los espectadores participe directamente con la actuación. Algunos la definen como la Peppa Pig de la comedia.

Pepa Fernández en Vigo para revolucionarios con su mágico show de humor.

Actualmente alterna su faceta de monologuista con la de maga y está trabajando en Warner con su espectáculo de magia y humor:”La vendedora de pócimas”. En su espectáculo tratará temas como su dificultad para adaptarse desde que es niña a las diferencias entre su generación y las nuevas generaciones; su infancia, los dibujos animados de antes (los 80) y los de ahora, de los juegos,canciones, de los nuevos inventos y sus problemas con las nuevas tecnologías, del gps, de la autoescuela, de los runner, del wassap, de la casa real… de aspectos que no entiende como: las relaciones de pareja, el porqué las mujeres hablamos tanto, los teléfonos táctiles, etc. Hasta te leerá la mente para conseguir que no puedas parar de reír ¿Te lo vas a perder?

El lugar del evento será eSetenta y tres de Samil, en la Avd. de Samil 73, a las nueve de la noche. Entrada libre con una consumición mínima 3 euros por persona. Más información en Noche de humor Girl Night.

Pepa Fernández

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/10/2015

Avenida Samil, 73, Vigo, España

Destacado