Noche de humor con Moskis

Noche de humor con Moskis

Steve Dominguez
19/11/2016

Os proponemos una asombrosa noche de humor con Moskis, ganador de los 16º premios nacionales de monólogos, este mismo Viernes 18 de Noviembre, en el Café Bar Triskel.

La Tapería Cafetería Bonsai de calle Pizarro nos propone una nueva noche de humor diferente con el monologuista leonés Moskis, un humorista peculiar que combina el típico monólogo tipo con un show de ventriloquia muy divertido.

Nueva Noche de humor con Moskis, un remix de humor y ventriloquia.

Moskis comenzó su carrera artística a través del teatro con la creación y dirección de obras de teatro. En la actualidad ha sido seleccionado para participar en el programa de Telecinco “Tu si que vales” y recorre la geografía española con su espectáculo de monólogos. Es un gran humorista y ventrílocuo.

humor con Moskis

Moskis ganador del concurso de monólogos Villa de Azagra. También fue tercer clasificado en el segundo concurso de monólogos del Café Central de Toral de los Vados. Su humor va directo al cuello, se expresa sin pelos en la lengua. El público puede formar parte del espectáculo, todo puede pasar… Su humor es cercano, humilde y campechano con un estilo muy directo y gestual. Suele poner de patas arriba los tópicos de la vida cotidiana. Habla de su pueblo, de su niñez, de su suegra, de internet… Además Moskis nos presentará a su inseparable amigo Gervasio, un dos por uno para los amantes más exigentes del humor.

El lugar del monólogo será el Café Bar Triskel de la calle Barcelona nº54 de Vigo. La entrada del Monólogo de Moskis será de entrada gratuita. La hora de inicio será a las diez y media de la noche. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con Moskis. Más información en Programación de Humor del Café Bar Triskel.

Cartel de la Noche de Humor con el monologuista Moskis.
humor con Moskis

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.