Luis Pousada nos traerá este Jueves 21 Abril a las diez y media de la noche, al Ícaro Café Pub, su nuevo monólogo cargado de sus mejores historias domésticas, sus problemas de relaciones en pareja, las bodas y los viajes de novios,… todo un show de humor cargado de potente retranca gallega.

Luis Pousada es un conocido cómico gallego que participó en diversos concursos de monólogos siendo el ganador del Primeiro Certame de Monólogos Nexo Deportivo (A Coruña) e finalista en “Forum Comedia” (Culleredo) y en el Certamen de Monólogos del Pub de Antón (A Laracha). También cuenta con experiencia como animador y presentador de eventos como o Concurso de Banda Deseñada O Alfaiate, Gala de elección Míster A Coruña, Gala de Fin de ano en Telecoruña… Es colaborador y guionista del programa “No me digas no te sé” de CUAC FM y trabajo en el programa de humor online esloquehay.tv.

Luis Pousada sacará sus trapos sucios en cuanto relaciones de pareja.

Actualmente es colaborador de Radio Cadena SER del programa de radio Cuidado y por ser actor y guionista en esloquehay.tv. Destaca por ser un humorista polifacético de bares y cafés-teatro de toda Galicia, representando sus textos con mucha desparpajo: “O Nadal, ben ou en familia? “, “Contos chineses e demais lendas urbanas”, “De mútuo acordo”, “Branca e raiante vai a noiva”, “Que grande é o cine, cando non o pagas ti”, etc.

El Monólogo de Luis Pousada tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros con consumición mínima. Más información en Luis Pousada en el Ícaro.

Cartel del Monólogo de Luis Pousada.
Noche de Humor con Luis Pousada

Rúa do Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 19/04/2016

Rúa do Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado