Noche de Humor con Andrés Pulido | Porriño

Noche de Humor con Andrés Pulido | Porriño

Steve Dominguez
10/04/2018

Desde que Andrés Pulido ganó el concurso de Monólogos de La Chocita del Loro en 2007, se ha estado subiendo a los escenarios de continuo. Acabó titulando su show “Mi Ley de Vida Cotidiana”. En su monólogo te hablará de su cuerpo, su infancia, su comunión, su familia, la paloma, sus amigos, el teléfono móvil, su experiencia como educador, su paso por un monasterio y además de más cosas absurdas.

Andrés Pulido es de Leganés. Siempre ha destacado por su versatilidad. El mismo hace un resumen de sus muchos oficios: “cómico, guionista, formador, animador, hiperactivo y además amante de la Historia”. La vida de Andrés Pulido no siempre fue sencilla. Siendo educador de niños, se quedó en el paro. Esto provocó que mejorase su salud mental y decidió dedicarse a la comedia. Desde entonces, y para sorpresa de la sociedad y del Defensor del Menor, es un cómico con bastante éxito. Ha actuado por escenarios de toda España, en salas y teatros importantes como La Chocita del Loro, Galileo Galilei, Joy Eslava, Ópera, Teatro Lienzo Norte de Ávila y Gran Teatro de Cáceres.

Noche de Humor con Andrés Pulido en Porriño.

Andrés Pulido

El evento se celebrará el Sábado 14 de Abril a partir de las 22.00h de la noche. El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita pero la 1º consumición será de 3€. El aforo del local será limitado. La hora de inicio será a las once de la noche pero las cenas empezarán a las diez. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Andrés Pulido. Además es muy recomendable reservar mesa al telefono 986.19.78.01 o al 626.10.64.85. Más información en Programación del Bar Liceum.

Más información en De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Andrés Pulido en Porriño.

Andrés Pulido
Noche de humor con Andrés Pulido.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.