Nueva Noche de Boxeo en Vigo. El Club Deportivo Sagabox y el Gimnasio Escuela Kiap de Vigo organizan con la colaboración del Hotel Bahía de Vigo una Velada de Boxeo de lo más interesante para los aficionados a este deporte de contacto.

Vive de cerca una Noche de Boxeo.

Este Sábado 18 de Abril tenemos una nueva cita con el deporte en el Hotel Bahía de Vigo. La hora de inicio del evento será a las diez de la noche y contará con un total de catorce boxeadores pertenecientes a varias entidades del sector (Gimnasio Areal, ABP Pontevedra, Kic Box Salceda, Alva Figth Oporto…).

Los combates son los siguientes. 1º Felipe Bacelo contra Pablo Villarreal; 2º Manolo Iglesias contra Luis “Siul”; 3º Jose Cunha contra Cristhian Fernandez; 4º Nelson Moreira contra Basilio Pazos; 5º Sergio Piñeiro contra Ramiro Brito; 6º Nazar Kener contra Oleg Lisnenko y 7º Pedro Araujo contra Alex “Ciclon” Barros.

Las entradas ya están a la venta, al precio de diez euros, en O Furancho de Franchu (Serafín Avendaño, 12) y en el Gimnasio Escuela Kiap (c/ Roupeiro). El precio en taquilla será de doce euros. Más información en Hotel Bahía de Vigo.

Cartel de la Noche de Boxeo en Vigo.
noche de boxeo

Un comentario en “Noche de Boxeo en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/04/2015

Destacado