Este fin de semana tendremos una maravillosa Noche Cubana en Casa Lola. Este Viernes 21 de Agosto, a las nueve de la noche, tendremos la oportunidad de trasladarnos a Cuba de la mano del Quinteto Son Real. Puro sonido tradicional de música cubana.

Noche Cubana en Puentareas.

La banda Son real es un grupo que realiza música con sonidos cubanos. Sus miembros son Eliamner Cruz a la voz, Carlos Salgado a la guitarra y a la voz, Valia María a la percusión menor y a la voz, Alexander Torres a la percusión y Antonio López al contrabajo. Desde el año 2011 el Quinteto Son Real lleva su música tradicional a todas partes. La principal base es el son cubano y fusionandolo con otros estilos. El Quinteto esta compuesto el tres cubano, instrumento nacional de cuba, guitarra clásica con su peculiar acompañamiento, contrabajo con su amarrado tumbao, congas, bongó con su marcha y su martillo, güiro maracas clave con su ritmo contagioso.

Además Y a lo largo de toda la noche podremos disfrutar de auténtica comida cubana realizada por las habilidosas manos de un chef cubano y de un gran variado de mojitos de fruta. El lugar de este evento será en la Casa Lola de la calle Real nº5 de Ponteareas a partir de las once y media de la noche. Más información en Casa Lola.

Cartel de la Noche Cubana.
Noche Cubana

Casa Lola, Rúa Real, Puenteareas, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/08/2015

Casa Lola, Rúa Real, Puenteareas, España

Destacado