No lo tires, a mi me sirve!

No lo tires, a mi me sirve!

Si hay un grupo por el que decir que vale la pena entrar en facebook ese es ‘No lo tires Vigo – A mi me sirve‘ – Un grupo que ya cuenta con más de 5000 miembros – y creciendo – y en el que se trata de ayudar a otros. Unos piden (lo que necesitan) y otros ofrecen (y les gusta ayudar).

Mucha gente tiene cosas en casa que ya no necesita y que le pueden valer a otras personas, el grupo hace de nexo de unión entre unos y otros. Lo más demandado son cosas y ropa para bebés, y tienen muchas otras historias muy chulas: te imaginas tener una enfermedad y que te pueda venir bien un deshumificador y que alguien del grupo te lo regale…, o echarle una mano a una familia que lo ha perdido todo en un incendio, o ayudar a una madre a la que le ha destrozado la casa su ex-pareja (casos reales que nos cuentan)

Como en todo, con un grupo con tantos miembros, siempre habrá quien trate de hacer la trampa, pero no es la regla general y para ello existe la gran labor de los administradores a los cuales animamos a seguir con el proyecto.

Ya sabes, antes de tirar nada, ofrécelo, seguro que alguien lo necesita. Grupo para regalar, donar, intercambiar objetos, aparatos, libros de texto, ropa, etc.

3 thoughts on “No lo tires, a mi me sirve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.