Si hay un grupo por el que decir que vale la pena entrar en facebook ese es ‘No lo tires Vigo – A mi me sirve‘ – Un grupo que ya cuenta con más de 5000 miembros – y creciendo – y en el que se trata de ayudar a otros. Unos piden (lo que necesitan) y otros ofrecen (y les gusta ayudar).

Mucha gente tiene cosas en casa que ya no necesita y que le pueden valer a otras personas, el grupo hace de nexo de unión entre unos y otros. Lo más demandado son cosas y ropa para bebés, y tienen muchas otras historias muy chulas: te imaginas tener una enfermedad y que te pueda venir bien un deshumificador y que alguien del grupo te lo regale…, o echarle una mano a una familia que lo ha perdido todo en un incendio, o ayudar a una madre a la que le ha destrozado la casa su ex-pareja (casos reales que nos cuentan)

Como en todo, con un grupo con tantos miembros, siempre habrá quien trate de hacer la trampa, pero no es la regla general y para ello existe la gran labor de los administradores a los cuales animamos a seguir con el proyecto.

Ya sabes, antes de tirar nada, ofrécelo, seguro que alguien lo necesita. Grupo para regalar, donar, intercambiar objetos, aparatos, libros de texto, ropa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 13/02/2016

quehacerenvigo.es

Destacado