Tener un blog te da la posibilidad de establecer tu punto de vista y opinión en cuanto a distintos temas. Podría pasar por lo alto sobre este en particular para no ofender a nadie y quedar bien con todos, pero me mojo: No al barco en la rotonda de Coia.

Tengo amigos que apoyan que el barco esté en la rotonda de Coia porque es algo bonito, yo no digo que no lo sea, simplemente que no es el momento, ni el lugar y que las prioridades y el sentido común deben ser importantes en política. Según informaciones de otros diarios en el pleno municipal se dijo NO al barco en la rotonda y se sugirió el Museo del Mar como emplazamiento.

¿Lo lógico no sería, si el barco es patrimonio de la ciudad de Vigo, colocarlo en un emplazamiento accesible para que puedan visitarlo escolares como si de eso se tratase, de contar su historia, y no de ponerlo donde primero se nos ocurra? Yo no me perdería este artículo sobre la historia del barco en MareaVigo.

En cualquier caso la colocación del Barco de Alfageme en Coia nos deja una gran polémica, bailes de cifras de lo que ha costado su reparación y lo que cuesta su colocación (esto es, que no tenemos ni idea de como gastan el dinero de todos) y discrepancias en cuanto a opiniones de los ciudadanos, lo cual pienso que es bueno y se debe escuchar a todos.

A lo mejor tendríamos en Vigo que gastar más en servicios sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/12/2014

quehacerenvigo.es

Destacado