A nena e o grilo nun barquiño

A nena e o grilo nun barquiño se estrenará en el Auditorio del Mar de Vigo este mismo Domingo 28 de Diciembre, a las seis de la tarde.

A nena e o grilo nun barquiño es una emocionante historia donde los dos personajes principales viajan a través de un emocionante mundo de secretos y sorpresas. A nena e o grilo nun barquiño es un espectáculo creado por Magín Blanco que recogen temáticas tan interesantes como pueden ser la solidaridad, el respeto por la naturaleza, la identidad, el desarrollo de universo afectivo y la curiosidad por todo que nos rodea. Una obra que hará disfrutar a los niños y niñas de Vigo además de enseñarles unos valores muy interesantes para el resto de su vida, siguiendo la estela de su primer trabajo A nena é o grilo.

Una espectacular obra interpretada por la actriz Montse Piñón y el actor Pepablo Patito, miembros de la compañía de teatro Ghazafelhos, que mezcla la dramatización propio del teatro y la interactividad con los músicos y el propio público. En esta nueva entrega, además, las historias toman una dimensión más importante, pero también más cercano a la narrativa, y las letras de las canciones tienen una intención de ser más poéticas y más musicales.

Una nueva entrega musical que hará el disfrute de toda la familia desde el precio de 6 Euros. La venta de las entradas se realizará a través de la taquilla servinova o en la taquilla del Mar de Vigo. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.