La Asociación de Vecinos Novo Vigo organiza un Safari Fotográfico en Navia
– “Imaxe e Son” se llama la actividad que pretende retratar el PAU de Navia
– Concurso de Dibujo para presentar propuesta de mascota de la asociación
– Actuación del Ateneo Musical de Bembrive

La A. VV. Novo Vigo, de Navia, organiza a lo largo de este sábado 13 de abril por la tarde una actividad “Navia, Imaxe e Son” en la que pretende reflejar a través de imágenes y sonidos el barrio del PAU de Navia.

La ubicación del puesto de control y la actuación será en la amplia plaza entre los números 26 y 28 de la calle Teixugueiras, para acercar las actividades a otras zonas del barrio.

Actividades 13 de Abril:

De 16h a 17h, se desarrollará la inscripción de los participantes en el Concurso fotográfico. Las edades son de 3 a 150 años y las herramientas utilizables son cualquier dispositivo electrónico que permita obtener fotos digitales, desde cámaras a móviles pasando por tablets y otros.

A las 17h se dará la salida a los participantes que dispondrán de 3 horas para retratar lugares del barrio.

A las 17:30h, paralelamente al concurso, habrá espacio para que los más jóvenes, aunque no sólo para ellos sino para cualquiera que lo desee, diseñe una mascota para la asociación que permita acompañar los comunicados e informes de la A. VV. Novo Vigo. El concurso de dibujo no es cerrado ni tiene en principio premio.

A las 18h se iniciará la actuación de la Banda Ateneo Musical de Bembrive, patrocinada por el Concello de Vigo, dentro del programa “Vigo, un mar de bandas” que tendrá una duración de unos 50 minutos. Uno de los requisitos del Safari Fotográfico es precisamente presentar al menos una de las instantáneas reflejando la actuación.

De 20 a 21h se recepcionarán en el puesto de control las instantáneas recogidas por los participantes en el concurso que, posteriormente serán preseleccionadas por un jurado y sometidas finalmente a votación popular posterior.

 

Premios

Los premios para cada categoría serán: Infantil (0-10 años) 4 entradas Mundo Pirata Park, Juvenil (11-17 años) 2 partidas bolos para 3 personas en Bowling Vigo Samil, y Adultos (>18 años) 1 pase SPA para 2 personas en Recorrido Marítimo de Talaso Atlántico.

Las imágenes aportadas al concurso se utilizarán para documentar gráficamente informes, noticias, y comunicaciones de la Asociación de Vecinos de Novo Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/04/2013

quehacerenvigo.es

Destacado