Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/09/2013

Actualizado 29/09/13 – Se cancela el evento debido al mal tiempo. Lo informan en facebook.

Ficha del evento:
  • 29/09/2013
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

¡A este paso, este mes me voy ha plantear plantar la tienda de campaña en Navia para quedarme a dormir entre evento y evento! Si hace unos días tuvimos y pudimos disfrutar de la fiesta del  II VICUS ahora recibimos la noticia que este 28 y 29 de Septiembre vamos a tener en el parque de Pau de Navia un festival de Arte, con el nombre de “NAVIA PARQUE D´ARTE”, abierto al público de Vigo en general, a partir de las 10:00 hasta la noche del 29 de septiembre a las 22:00. El acto esta promovido por la asociación de vecinal de “Novo Vigo” y el “Concello de Vigo” entre otros.

Actividades:

Según el cartel publicitario que recibimos, el evento constara de feria artesanal, arte sobre ruedas, danza, aeromodelismo, música, talleres y juegos al aire libre… La verdad parece bastante completito como evento ¿NO?

La organización esta buscando colaboradores y gente interesada en montar stand, animaros a sacar vuestra vena artistica en Navia. Aquí os dejo el evento de facebook o a través de la organización del evento con su web aqui, para poderos informaros mas sobre el tema.

1235892_638664316166447_1262900531_n

6 thoughts on “Navia parque d’ARTE

  1. Hoy se cancela las actividades por razones de la lluvia pero CITO de parte de Tito Spaghetto:
    Hoy amaneció un día lluvioso y las actividades previstas en Navia y organizadas por Parque D´Arte (Vigo) han tenido que ser suspendidas.
    Tito Spaghetto me cuenta que la organización está buscando alternativas y él va a estar con su teatro ambulante al estilo antiguo a las 17:00h en las instalaciones de Alento en el propio PAU de Navia.
    Y… ¡¡qué mejor alternativa de ocio familiar para un día de lluvia que acudir a ver a este fenómeno del espectáculo!!
    La diversión está garantizada y el que la lluvia no te va a mojar… también!!!

    TEATRO INFANTIL ¡APROVECHAR!

Deja un comentario