Este Sábado 21 de Junio empezará la segunda edición de Navia Parque D’Arte a lo largo de tres intensos días de fiesta.

En la programación de Navia Parque D’Arte contaremos con actividades muy variadas que empezarán el mismo Sabado 21 de Junio en la Plaza nº26 y 28 (A de Digau), continuarán el Domingo 22 de Junio en la Plaza nº18 (A Lagoa) y finalizarán, por la noche, el Lunes 23 de Junio con la celebración propio día de San Juan.

En esos tres días podremos disfrutar de conciertos, actuaciones, bailes y actividades para los niños… adaptadas a cualquier tipo de público.

Además para los hosteleros de la zona (A Espera, Adega do galo, Cafetería Escola de Arte Dramático, A Pedriña) nos proponen unos menús económicos (3,50 Euros menú infantil y 5,00 Euros menú adulto) y especiales para animar a los visitantes a acercarse a Navia a disfrutar de un día redondo y a bajo coste.

Actividades:

Según el cartel publicitario que recibimos, el evento constara de Baile Moderno, Clases gratuitas de Aero-latino, Street Dance, Actuaciones de gaiteros y baile gallego, Banda de música, hoguera de San Juan, Comida popular… La verdad parece bastante completito como evento ¿NO?

Más información en: Asociación de Vecinos de Novo Vigo.

Navia Parque D'Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/06/2014

Destacado