Napalm Fest Southern Edition

Napalm Fest Southern Edition

colaborador
13/10/2018

Napalm Fest Southern Edition surge del concepto de “la unión hace la fuerza” y el apoyo entre músicos y bandas, que es lo que realmente da visibilidad a este movimiento y a esta escena.

NFSE será una réplica del movimiento sísmico que tendrá lugar en Lugo semanas antes en la edición 2018 del ya asentado Napalm Fest.

☢️ NAPALM FEST – SOUTHERN EDITION ☢️

⚠️BANDAS:

Mano de Piedra (Sludge Metal – Vigo)

Desde Vigo estarán dando caña en el Napalm Fest Southern edition Mano de Piedra una joven y prometedora banda de Sludge Metal formada por músicos con una larga trayectoria en la escena rock y metal gallega. Estarán presentando temas nuevos de su primer larga duración el cual está en pleno proceso de grabación.

KUNA DE ODIO (Thrash/Death – Vigo)

Desde Vigo, con su death/thrash atronador estarán KUNA DE ODIO banda formada en 2012 con un directo tremendo y lleno de energía.

Bleeder (Death Metal – Ponferrada)

Con más de 25 años de historia en el metal extremo underground desde Ponferrada la banda de death metal Bleeder, sin duda una buena ocasión para ver en acción a esta mítica agrupación.

Barbarian Prophecies (Death Metal – Lugo)

Y el broche de oro de esta edición lo pondrá Barbarian Prophecies, sin duda alguna una de las bandas más representativas y relevantes de la escena underground nacional. Estarán presentando su nuevo álbum ORIGIN.

⚠️FECHA Y HORA:
27 de Octubre a partir de las 21:00

⚠️LUGAR :
Sala Rebullón (Mos – Pontevedra) https://goo.gl/maps/7QyCSL85cjS2

La Sala Rebullón es un espacio de expresión artística situada en Tameiga, Mos. Pertenece al complejo “Territorio Cultural As Pedriñas” y ha sido diseñada para poder ofertar un amplio abanico de actividades culturales como teatro, danza y audiovisuales con un espectacular aforo de 400 personas.

Acústicamente ha sido mimada hasta el más mínimo detalle encontrándonos con un entorno casi de “estudio de grabación” ajustable para adaptarse a cualquier tipo de evento.

⚠️Napalm Fest SOLIDARIO

➡️ Este año y con motivo de esta doble edición del Festival, se recogerá comida para animales para la “Prote Animais Morrazo”. Las donaciones se podrán hacer durante el evento a cualquier hora.

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.