Desde el Viernes 13 de Diciembre hasta el Sábado 28 de Diciembre en Vigo Sónico realizarán un maratón de actividades y cursos en su sede de la calle Estrada do Portal, en el parque tecnológico de Valladares para celebrar la navidad a lo grande.

En la programación podremos encontrar cursos de iniciación, torneos, conciertos, teatro, talleres y un largo etc.

– El Viernes 13 de Diciembre tendremos un torneo de futbolín y un torneo de Soccer Pro 11 a las 17:00. A partir de las 18:00 tendremos un curso de iniciación al Bajo eléctrico.

– El Sábado 14 de Diciembre tendremos un torneo de dardos y un torneo de ping-pong a las 17:00. A partir de las 18:00 tendremos un curso de batería.

– El Jueves 19 de Diciembre está organizado un curso de reanimación cardio-pulmonar y una gincana de juegos a las 17:00. A partir de las 20:00 podremos disfrutar una pieza de teatro de la asociación cultural Anómica.

– El Viernes 20 de Diciembre a las 17:00 nos podremos relajar con un taller de iniciación a yoga. A la misma hora tendremos un taller de Medición de masa corporal y finalmente a las 18:00 un curso de iniciación a Salsa.

– El Sábado 21 de Diciembre y el Sábado 28 de Diciembre está planeado dos conciertos para acabar el año de fiesta y a lo grande. Si nos animamos a subirnos al escenario y convertirnos en estrella de la música el Jueves 26 de Diciembre a partir de las 17:00 de la tarde habrá un Karaoke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/12/2013

Destacado