Llega a Vigo, el próximo Domingo 9 de Noviembre, tanto a las doce del mediodía como a las seis de la tarde, el Na Casa teatro musical en el Auditorio do Concello de la Plaza del Rey de Vigo.

Na Casa es una obra musical y de teatro destinada principalmente para un publico familiar producido e interpretado por el grupo Caramuxo Teatro. El precio de las entradas será de 5 Euros para adultos y niños mayores de doce anos y de 3 Euros para niños menores de 12 años.

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro para niños y familar nacida en A Coruña en el año 2003, dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Además llevan proyectos específicos de espectáculos para bebés. Caramuxo crea espectáculos poéticos y visuales adecuados para disfrutar en familia.

Más información en Caramuxo Teatro.

Sinopsis de Na Casa.
Algunos hogares pueden ser un pueblo, muchas casas pueden ser una ciudad. Nuestra casa nació en un pueblo que es una ciudad ahora. Es de madera, con jardín y le da mucho sol. Antes no teníamos vecinos, pero poco a poco fueron llegando. Hortensia, la floristería, que tiene una casa que huele muy bien; Telmo, en la cuerda floja al prójimo; Arable, que es cantante de ópera; Sr. Anton, que es un viejo marinero … Y nuestra amiga Rita, el gato Marcelina que nos vienen a visitar a la hora de almuerzo. En el verano lo hará mucho calor, como en invierno, si no fuera por la lluvia, el mejor lugar para estar es … Na Casa.

Na Casa teatro musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/10/2014

Destacado