Musical Panorama Kids en Vigo

Musical Panorama Kids en Vigo

Steve Dominguez
16/12/2014

Del Viernes 2 de Enero al Domingo 4 de Enero, repartido en seis sesiones, podremos disfrutar de la buena fiesta, música y espectacular puesta en escena del Musical Panorama Kids en Vigo. ¿Te lo vas a perder?

Panorama Kids es un musical para toda la familia en el que intervienen los 20 componentes de la Orquesta Panorama, que interpretarán temas de carácter infantil, tanto actuales como clásicos.

El argumento del espectáculo es de corte contemporáneo y está basado en situaciones cotidianas vividas por la popular orquesta, que mostrará la parte humana de los artistas. Para esto la Orquesta Panorama contará en este espectáculo con la colaboración de una gran actriz gallega reconocida a nivel nacional, como es María Mera, protagonista de series como Matalobos (TVG), El Faro (Forta) o Vive Cantando (Antena 3). Toda la música de Panorama Kids estará interpretada en directo por los músicos de la orquesta, que interactuarán con el público a lo largo del espectáculo.

Panorama Kids es un espectáculo a la altura de lo que se espera de una orquesta como Panorama, caracterizada por la calidad y espectacularidad de todos sus shows, galas y actuaciones. Los diferentes números y acrobacias aéreas y la delicadeza y vistosidad de las diferentes coreografías hacen de Panorama Kids un espectáculo diferente y novedoso.

El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo de la Avenida de Beiramar 14, en dos pases, uno a las cinco y otro a las siete y media de la tarde. El precio de la entrada será de 10 Euros.
Más información en Panorama Kids.

Musical Panorama Kids en Vigo

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.