Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 10/12/2014

El Musical de Pinocho llega a Vigo para el disfrute de todos los niños vigueses. El próximo Sábado 13 de Diciembre, a las cinco y media de la tarde, en el Centro Cultural Funcación NovaCaixagalicia de la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo viene otro espectacular musical infantil llamado Musical de Pinocho.

Ficha del evento:
  • 13/12/2014
    Fecha de inicio
  • 17:30
    Hora de inicio
  • Afundación
    Lugar del evento

El Musical de Pinocho es especialmente recomendado a niños a partir de 3 años o para disfrutar de una jornada en familia. Una historia basada en el cuento “Las Aventuras de Pinocho” del autor Carlo Collodi. El precio de la entrada rodará desde los doce a veinte Euros. Más información en Pinocho.

Sinopsis del Musical de Pinocho.
Acróbatas, bailarines, actores y cantantes nos acompañan en este espectacular montaje. Basado en el popular cuento de Pinocho, en el que se conjuga la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y la diversión del musical.

El carpintero Geppetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y un buen día se le ocurre la genial idea de tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.

De la mano del prestigioso director de escena, Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como “El Hombre de La Mancha” o “El libro de la Selva” entre otros, y un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, Producciones Telon y Sound Line Producciones ponen en escena esta versión de Pinocho que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo, de la mano del humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose en un espectáculo para el público familiar de todas las edades.

“Pinocho, conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo”

Cartel del Musical de Pinocho.
Musical de Pinocho

Deja un comentario