Musical de Peter Pan | Vigo

Musical de Peter Pan | Vigo

Steve Dominguez
12/07/2018

El Musical de Peter Pan llega a Vigo. La obra se podrá ver el Viernes 20 de Julio en el Teatro García Barbón de Vigo.

“Peter Pan” es uno de los musicales más aclamados de las últimas décadas. Llega a Galicia después de triunfar en el Garrick Theatre. Se trata de una producción familiar de gran formato que ha cautivado a más de 4 millones de espectadores con más 4.500 representaciones y gran éxito de público y crítica. Según “The Times”, “Peter Pan” se encuentra en el ‘top five’ de los mejores musicales de Londres. El musical llega a Vigo dentro de su gira nacional y después de visitar el Teatro Gran Vía de Madrid.

Esta nueva obra está basada e inspirado en el libro de James Matthew Barrie. Esta historia representada en Teatro Musical es ideal para disfrutar por la magia que desprende en cada escena con bonitas y divertidas coreografías, y canciones con voces en directo. Peter Pan, el musical, es una bonita historia de “hadas, piratas, niños perdidos” que te hará vibrar de principio a fin.

El evento tendrá lugar en el Teatro Afundación de Vigo de la calle Policarpo Sanz nº13 el Viernes 20 de Julio. El precio de la entrada será desde 17,70€ para arriba y se podrá conseguir en ataquilla. Además los menores de 2 años que no ocupen asiento no pagan.

Cartel del Musical de Peter Pan en Vigo.

Musical de Peter Pan
Cartel del Musical de Peter Pan

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.