Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/11/2014

Se cancela el musical. El Musical de los Hombres G, Marta tiene un marcapasos, llega a Vigo para triunfar. Del 20 al 27 de Noviembre todos los vigueses estamos invitados a vivir en directo el Musical de los Hombres G, en el Auditorio Mar de Vigo de Avenida de Beiramar nº59 de Vigo.

Ficha del evento:
  • 20/11/2014
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Entradas desde 30€

Sea cual sea nuestra edad, todos hemos bailado y cantado estas canciones, ya que los Hombres G han conseguido, como no ha hecho ningún otro grupo de pop/rock español, que padres e hijos compartan gustos musicales e incluso himnos generacionales. Desde los años 80 hasta hoy han permanecido ininterrumpidamente en los primeros puestos de las listas de éxitos nacionales e internacionales.

Los Hombres G es uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop española. Con más de 30 años de carrera en España y en toda América, 21.000.000 de discos vendidos, más de 1.000 conciertos y dos películas de largometraje, el musical MARTA TIENE UN MARCAPASOS se suma ahora a su impresionante carrera de éxitos.

Los aficionados al mítico grupo de Los Hombres G estarán de enhorabuena con esta nueva propuesta musical, con un guion y una historia épica de amor.

Sinopsis.
El Musical de los Hombres G narra la historia de Marta, una joven de 23 años que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre. Pero no sólo encuentra a su padre (un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa) sino que también se encuentra a ella misma y a su media naranja, Nico, un camarero que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Con el Musical de los Hombres G nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un chico que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia fresca, llena de color, romanticismo y sobre todo mucho humor y buen rollo.

Más información en El Musical de los Hombres G.

¿Donde puedo conseguir las entradas? El mismo día del espectáculo, en taquillas, o por Internet pulsando el siguiente enlace Marta tiene un Marcapasos.

Video promocional del Musical de los Hombres G.

Deja un comentario