Steve Dominguez
17/04/2018

El próximo Sábado 21 y Domingo 22 de Abril tendremos la oportunidad de disfrutar, en la sala Artika de Vigo, el musical Aladino e a Lámpada Maravillosa, la última propuesta teatral familiar de la compañía Avento Producións Teatrais.

Ficha del evento:
  • 21/04/2018
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • sala ártika
    Lugar del evento

Esta nueva revisión dirigida por Xoan Abreu del clásico incluido en la célebre obra Las Mil y Una Noches plantea la pregunta; ¿Por qué, en un mundo en que todo cambia, las leyes no pueden cambiar?.

El propio Abreu interpreta al malvado Jafar en este montaje, donde estará acompañado por Martín Maez (Aladino), Rocío Salgado (Jazmín), Jonathan Caramés (Genio), Marcos Alonso(Sultán), Merchi Lago y Fernanda Barrio que darán vida a más de catorce personajes y pondrán voz a la banda sonora, compuesta por Xoan Abreu y Jonathan Caramés. Todo ello sobre la escenografía de Gustavo Brito y el diseño de iluminación de Javi Quintana.

Vuelve el Musical de Aladino e a Lámpada Maravillosa a Vigo.

El joven Aladino lucha en Agrabah por encontrar un trabajo que le permita comprar algo para comer y, quizá, conseguir una mejor vida. Pero la situación no está bien para nadie y cada vez hay menos clientes a los que vender sus productos. Mientras, en el palacio del sultán, una princesa intenta hacerse escuchar y cambiar las viejas leyes que la obligan a casarse. Los dos protagonistas se sienten presos, cada uno a su manera, y su rechazo a las normas establecidas los llevará a vivir una gran aventura.

El Musical de Aladino e a Lámpada Maravillosa corre a cargo de de Avento producións, compañía viguesa que se está consolidando como la única especializada en teatro musical en Galicia. Es su sexto espectáculo profesional, tras haber llevado a cabo exitosos montajes como Hansel e gretel, o Mago de Oz o Fantastiks.

El lugar del evento será Sala Artika Cultura y Arte de la Avenida Beiramar nº113. La sesión del Sábado 21 de Abril tendrá lugar a las 18:00h y a las 20:30h. Luego la sesión del Domingo 22 de Abril a las 12:00h y a las 18:00. Las entradas de los dos días se podrán conseguir con antelación a un precio de 12,00€ más gastos de gestión en la web de ticketea y el mismo día del evento a 15,00€ más gastos de gestión. Consigue tus entradas en este enlace.

Más información en Programación Sala Artika.

Aladino e a Lámpada Maravillosa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *