Para los que os guste el rock, porque no daros una vuelta hasta Porriño?.

Os presento a Estado de Sitio, bueno, mejor que se presenten ellos mismos:

Llevaba tiempo sin daros la murga con mi banda pero no aguanto mas, el viernes 24 daremos un conciertillo en la terraza del mejor garito visto por el hombre hasta el dia de hoy, Terraza Bar Salgueira (Fernández Areal, nº56, Porriño).

Subiremos a la  terraza a partir de las 23:00 dispuestos a superar en publico a Bustamante(que toca 200m. mas arriba, es en serio eeh?)  y aunque no llevemos un equipo del carallo seguro que lo petamos.

Ahora un poco de información sobre ellos, mucho más en su myspace.

“Estado de sitio” se forma a principios del verano del 2005 cuando tres amigos Diego, Rubén y Manolo deciden quedar para dar unos toques e intentar hacer algo que se le parezca al rock ocupándose cada uno de ellos respectivamente de la batería, guitarra y voz . Considerando los resultados de la reunión como “no pateticos”, se decide seguir quedando para pasar un rato agradable y divertido los tres. De todo esto se entera otro amigo Moy que no tarda en aparecer con su guitarra y amplificador en el local de ensayo en el Centro Cultural “A Lagoa” de Orbenlle-Porriño, entrando a formar parte del grupo desde ese momento hasta día de hoy. Tras varios meses de ensayos, enfados, risas y mucho rock se une al grupo un bajista redondelano amigo de Moisés llamado Roberto o “Soto” como es conocido por todos, que completará la formación definitiva del grupo y que aportara el espiritu mas punk al grupo. Siempre intentando componer temas propios y tocando alguna que otra versión de sus grupos preferidos, hasta llegar al 18 de Junio de 2006 fecha en la que el grupo se desvirga musicalmente hablando dando su primera actuación en la Sala “Seven” de Redondela, en la que se dan a conocer al público con una buena aceptación. A este primer concierto le seguirán algunos conciertos mas durante el verano en varios lugares del sur de la provincia como Mos o Santa María de Oia, Porriño o Redondela en el festival “Arrastro rock”. En otoño ve la luz nuestra 1ª maqueta que pese a su discutible calidad, aun recibe unos cuantos “no esta mal” . Durante todo el 2007 seguimos dando conciertos por la provincia , frecuentando garitos de todo tipo y con público variopinto. En este 2008 estamos luchando con nuestra 2ªmaqueta y dando algun que otro concierto por la zona . Solo deciros que si quereis ver al verdadero Estado de Sitio, no dudeis en ver uno de sus directos.

Más información: http://www.myspace.com/estadorock#ixzz106Iio300


Videoclip G8

Estado de Sitio | MySpace Music Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/09/2010

quehacerenvigo.es

Destacado