Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 27/07/2017

Música en directo con ‘Terrazas Mahou’ en la Plaza de la Constitución. Actuación de Crónicas Pop a partir de las 20:30 horas.

Ficha del evento:
  • 28/07/2017
    Fecha de inicio
  • 20:30
    Hora de inicio
  • Praza da Constitución
    Lugar del evento

Mañana viernes, 28 de julio, la música en directo de Crónicas Pop llegará a la Plaza de la Constitución de Vigo, a partir de las 20:30 horas.

La banda viguesa ofrecerá un concierto abierto al público de la mano de ‘Terrazas Mahou’, una iniciativa que recorrerá hasta el próximo 8 de agosto plazas y terrazas de distintas ciudades de Galicia.

El público que se acerque mañana a tomar algo en las terrazas la Plaza de la Constitución podrá disfrutar de buena música en directo y tendrá la oportunidad conseguir, además, distintos regalos en el stand de Mahou que se instalará al lado del escenario.

El repertorio de la banda viguesa Crónicas Pop está compuesto esencialmente por versiones de bandas históricas del pop rock nacional e hispano desde los años ochenta hasta la actualidad, como Los Secretos, Radio Futura, Jarabe de Palo, Fito y los Fitipaldis, Antonio Orozco, Leiva, Iván Ferreiro…

Deja un comentario