Ayer una de mis ‘sobrinas’ ( lo que viene siendo las hijas de mis amigos) estuvo de cumple y me acerqué a felicitarla un momento.

El evento en cuestión me sirvió para conocer Mundo Pirata Park en Vigo, un almacén recuperado para hacer las delicias de los pequeños de la casa. Es un sitio con parking gratuito e ideal para celebrar cumpleaños. Estaba hasta la bandera y mientras los niños jugaban en los hinchables, camas elásticas y entre las miles de bolas, algún padre se hacía el despistado y se ‘escapaba’ hasta la cafetería.

Organizan a los niños por petos de colores, y luego los van llamando para ir a merendar o hacer la entrega de regalos. Todo muy preparado.

Sin duda un local recomendado, para, si te da el presupuesto hacer el cumpleaños de tu hijo, aunque siempre te quedará la válida alternativa de montar una pequeña fiesta en casa, como toda la vida.

Más información:

En cualquier caso te dejo el enlace hacia su web. Donde podrás ver más imágenes del local y determinar la ubicación exacta.

Web Mundo Pirata Park.

PD: Después de ver como se lo pasaban los niños, hoy más de un padre creo que durmió a pierna suelta ;)

Un comentario en “Mundo Pirata Park, hinchables para los niños.

  1. Buenos Días

    Le comunicamos que ChaizVeinte sl le ofrece los jusgos hinchables mas espectaculares y a medida fabricados en España para su parque tanto interior como exterior
    Nos puedes visitar en http://www.chaizveinte.com o llamar al  91 651 43 44
    Atentamente
    Wenceslao Colom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/06/2012

quehacerenvigo.es

Destacado