Movida en Navia! La escuela de baile NEW ERA y el Club Maniotas de Gimnasia Rítmica realizan una exhibición en el barrio vigués. Por lo tanto baile + gimnasia en la calle.

La “Movida” tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a las 17:00 en plena calle (cerca del Froiz de Navia) y contará con actuaciones, sorteos y muchas sorpresas.

Hay que empezar el año con energía y la escuela de baile New Era cuenta ya con una apretada agenda de eventos. Esta vez, gracias a la colaboración de los comerciantes de la zona y al patrocinio de Rita Villar Florista,  el barrio de Navia se convertirá en el mejor escenario posible para las actuaciones de las diferentes especialidades en baile de New Era y de gimnasia rítmica a cargo del Club Maniotas.

Las exhibiciones comenzarán  a las 5 de la tarde y a continuación darán paso a una sesión de baile Social Latino, convirtiendo la calzada en una pista de baile abierta a todos los que les apetezca participar. Además, gracias a la generosidad de comerciantes de Navia, habrá sorteos y regalos para los asistentes.

Actuaciones:

El Grupo Infantil New Era abrirá “Movida en Navia” con el musical del Rey León y dará paso a la gimnasia rítmica del Club Maniotas. A continuación,  volverán los pequeños de New Era con una actuación Hip-hop. Seguidamente, será el turno de la Salsa, con una exhibición de los fantásticos profesores Rubén Collazo y Mónica Raposo que también ofrecerán una  Masterclass latina abierta al público. Y los alumnos adultos de la escuela no se librán… Ellos también tendrán que demostrar lo aprendido en ritmos latinos…

Actualizado. Se me olvidaba adjuntaros unos vídeos para que veáis de los que hablamos:

Y el Vídeo Promo de New Era:

Foto de cabecera de Paco CT

2 comentarios en “Movida en Navia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/01/2012

quehacerenvigo.es

Destacado