Fiesta MOVEMBER SPAIN en Vigo

Fiesta MOVEMBER SPAIN en Vigo

Juan Carlos Nesta
27/11/2015

Fiesta MOVEMBER SPAIN en Vigo, lo celebrarán en La fiesta de los maniquíes el próximo sábado 28 de Noviembre ( Rogelio Abalde 11, Vigo ) a partir de las 23:55h.

Qué es MOVEMBER?

Es una asociación que cada mes de noviembre pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo.

Quienes son los Mo-Bros?

Son los hombres que empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados y tienen todo el mes para dejarse crecer y dar forma a su bigote. Así aumentan la sensibilización e inscribiéndose en movember.com recaudan fondos solicitando donativos como reconocimiento por dejarse bigote.

Y las Mo-Sistas?

Son las mujeres que apoyan a los Mo-Bros, difundiendo la labor, poniéndose bigotes de pega o pintándoselos. En las fiestas Mo-Town, mientras los Mo-Bros lucen su bigote esculpido, ellas lucirán su bigote más artístico.

Mo-Town en LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES!!!

A final del mes, para celebrar los esfuerzos y resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan ‘fiestas Movember‘, donde se otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

La Fiesta de los Maniquíes colabora con Movember desde hace ya 5 años, organizando cada año la Mo-Town gallega, que será este sábado 28 de noviembre a las 23:55h.

El bigote se convierte en el emblema para la salud de los hombres. Cada Mo-Bro ayuda a cambiar la cara a la salud del hombre al convertirse en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre, promoviendo conversaciones, tanto en el ámbito público como privado, sobre temas a menudo ignorados: la salud de los hombres y el cáncer de próstata.

Ven con tu bigote y atuendo que lo complemente y opta por el prestigioso título de Man of Movember 2015.

Las Mo-Sistas podrán participar en la fiesta para optar al título de Miss Movember 2015.

Dali?

Hemos seleccionado un jurado imparcial, tenemos suculentos premios y regalos para los ganadores gracias a la colaboración de Mamblona Ópticos y Eme Hair Lab, música de los divertidísimos djs vigueses DUO ESTÁTICO, el poeta Marcos de la Fuente como presentador y conductor y por todo el bar habrá lugares donde dejar tu donativo. Desde Movember Spain, también nos han enviado un cuidado merchandising para agradeceros a todos la difusión, colaboración y asistencia a esta fiesta benéfica.

Por fin sabremos cual es el mejor bigote!

Ven a lucirlo a LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES.

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.