Vuelve a Vigo la Feria del Motorocasión 2015, la mayor feria de venta de Galicia de coches y motos de segunda mano. Cuatro extensos días que te dará la posibilidad de acercarte al Ifevi para comprar ese vehículo deseado.

El Ifevi acoge las mejores ofertas del motor estos próximos días.

A partir del jueves día 26 y hasta el domingo 29 de marzo tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo la décimo quinta edición de Motorocasión, Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. Se trata de la mayor feria de Galicia de Automóvil y Moto de segunda mano, con una superficie total de 17.000 metros cuadrados y alrededor de unas 700 unidades en venta. En Motorocasión Vigo participan los concesionario oficiales de automóviles y motocicletas de la ciudad, por lo tanto se trata de vehículos con todas las garantías y con la mejor financiación.
Deportivos, todo terreno, utilitarios, familiares, monovolúmenes, etc. en el apartado coches, así como scooters, motos de carretera, custom, enduro y trial, etc., en el apartado motocicletas, será parte de la gran oferta de vehículo de ocasión que habrá este fin de semana en el Ifevi de Vigo.

Motorocasión Vigo aprovechará un año más la expectación surgida con la celebración del salón del vehículo nuevo, para ofrecer casi a continuación una gran muestra de vehículo usado y de ocasión. Como siempre y como todos los años el lugar del evento es el IFEVI de la Avda. do Aeroporto, 772 de Vigo.

Tanto el Jueves y el Viernes el horario de la feria será de cuatro a nueve. Luego el Sábado y el Domingo será de once a nueve. El precio de las entradas será de 4 Euros (niños hasta 10 años Gratis). Si conservas la entrada del XXIV Salón del Automóvil de Vigo (del 14 al 22 de marzo de 2015) tienes acceso también a Motorocasión Vigo 2015.

Más información en Motorocasión.

Cartel de la Motorocasión 2015 en Vigo.
Motorocasión 2015

Instituto Feiral De Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 24/03/2015

Instituto Feiral De Vigo, Vigo, España

Destacado